LA INSPIRACIÓN

La inspiración llegó rodando en 2015 luego de realizar un viaje en moto por Ecuador, esa libertad que nos brindó esta aventura fue la base de inspiración donde se construyó FireRoad, una marca de ropa casual inspirada en todos los estilos de vida que expresan libertad.

FireRoad proviene de esos hermosos y rugosos caminos de asfalto y grava donde el calor es tan fuerte, que incluso la imagen se distorsiona logrando un efecto visual como un oasis.

Dentro de nuestra filosofía contamos con una iniciativa llamada FireRoad Legends, su objetivo es reconocer a todas aquellas personas legendarias que han sido pioneros e inspiradores en el motociclismo, ciclismo, skate, surf y en cualquier estilo de vida que exprese Libertad.

Siempre hemos considerado que la calidad debe ser parte importante de nuestras prendas, por eso las confeccionamos con la pasión que nos impulsa y con los mejores insumos del mercado.

Somos FireRoad, una marca de ropa casual creada por 2 apasionados por la libertad que nos genera el mundo de las 2 ruedas.

¡Rueda con nosotros!

Instagram: @fireroadclothing

Facebook: fireroadclothing