Cambios & Devoluciones

Si no está satisfecho con su prenda, aceptamos cambios dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Todas las devoluciones y cambios deben devolverse por correo. Comuníquese con nosotros para obtener el número de autorización de devolución antes del envío. El costo del envío de la devolución es asumido por el cliente al momento de enviar su prenda por correo.

La mercancía devuelta debe estar sin signos de desgaste o lavado y debe tener todas las etiquetas adheridas. Si la prenda devuelta no está en el estado original al momento de la compra y / o está dañada, se puede rechazar la devolución / crédito / cambio.

FireRoad Clothing se reserva el derecho de negar el cambio si la mercancía no cumple con los requisitos de esta política al recibir los productos devueltos. Por razones de salud, los calcetines o el paquete de calcetines no se pueden cambiar.

Los artículos de promoción o de descuento no se pueden cambiar ni reembolsar.

Todas las devoluciones que superen los $ 500.000 estarán sujetas a una tarifa de reposición del 15%.

Si el producto que desea cambiar cumple con las características anteriores, envíe un correo electrónico con su solicitud y número de pedido a info@fireroadclothing.com.co